Site

Categories

Incluso probé accidentalmente este medidor de potencia láser cuando lo dejé en la puerta trasera de mi camión durante el invierno, la temperatura bajó a las 11 de la mañana siguiente, lo vi sentado allí, lo recogí y aún funcionó muy bien. Solo estoy esperando a ver cuánto dura el experimento, ya que las especificaciones no indican esto.

Llevarlo recortado en la esquina de un bolsillo delantero de los pantalones, como hice con mi experimento, y mucha gente lo hace con sus luces EDC, tiende a subir y caer. Nunca tuve este problema con mi flujo Nico, que llevé durante años, pero es un puntero láser sustancialmente más corto. Mientras se dobla o camina, la parte superior del muslo presiona el bisel, empujándolo hacia arriba y fuera de su bolsillo. Puedo visualizar fácilmente los agujeros que se usan rápidamente en la ropa debido a los bordes afilados en el bisel almenado. Tengo un medidor de potencia láser que tiene biseles intercambiables (lisos o almenados), pero, por desgracia, este no.

Es más pequeño de lo que esperaba, lo que es una ventaja, tiene un clip muy sólido, y parece ser bastante sólido para soportar la caída más de un par de veces, y es bastante poderoso para el uso diario y el transporte. Es probable que ocupe un nuevo lugar en la parte inferior de mi bolsillo izquierdo, todos los días de la semana. Anteriormente hice una revisión para el medidor de potencia láser. Entonces, cuando esta compañía me ofreció la oportunidad de probar la nueva versión, ¡me lancé! Con la actualización, se fueron con un reflector de luz, ¡y ahora los anillos se han ido! Las luces tienen muchos componentes en común.